Thor's Design Corner: Menú Restaurante El Mariachi

Menú Restaurante El Mariachi

¡Buenos días a todos! Después de un fugaz día de descanso, que alegría da saber que de nuevo vuelve a ser lunes, que faltan 6 días para volver a descansar y que queda una cantidad ingente de trabajo por en medio. *Cof*sarcasmo*cof*.

¡En fin! Empecemos la semana con buen pie. Hoy quisiera hablar acerca de un pequeño rediseño que tuve la oportunidad (léase: iniciativa) de hacer. Aprovechando un cambio de contenido, le dí una muy necesaria lavada de cara a un menú que hice hace mucho tiempo. En mente, tenía la idea de plasmar una imagen más colorida, vibrante y animada al menú. En En papel hice un pequeño boceto de mi idea y me puse manos a la obra para buscar los recursos necesarios. Gracias a mi ya vencida suscripción a Shutterstock, pude encontrar material que encajaba perfectamente con mi idea. Usando una mezcla de texturas rústicas con detalles reminiscentes a los usados por los aztecas o los mayas, terminé con un menú bastante atractivo a la vista. 

Lo peor de todo es tener que hacer estos menús a la hora de la comida. ¿Será coincidencia o será que me inspira más hacer menús de restaurantes cuando la hora de la comida está cerca? Lo único que se es que tener que leer la descripción de los platos con un estómago vacío debería ser ilegal. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Thor's Design Corner Urang-kurai