Thor's Design Corner: Temas Chrome: Guild Wars 2

Temas Chrome: Guild Wars 2

¡Buenas a todos! Viendo el éxito de la anterior entrada y del tema Palladium de Chrome, decidí mostrar mi dedicación a uno de mis mayores hobbies de los últimos años al crear otro tema de Chrome del juego Guild Wars 2. El primer juego lo exprimí y exprimí hasta la saciedad, haciéndome un nombre entre los jugadores de la escena hispana de Guild Wars hace unos cuantos años. Hace apenas 2 meses comenzó de nuevo mi placer culpable al salir la segunda entrega de la saga. A modo de agradecimiento a los desarolladores y como un regalo a la comunidad Guild Wars, quise dejar este pequeño detalle en su muro, esperando que tarde o temprano algún community manager bondadoso se apiade de mi mensaje y lo lea entre los miles que deben recibir a diario. ¡Espero que os guste!

P.D. Puede usarse este tema en Windows y Linux también, aunque aun sigo buscando formas de optimizarlo para aprovechar al máximo el espacio. ¡Descarga el tema de mi página deviantArt más abajo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Thor's Design Corner Urang-kurai