Thor's Design Corner: Contribución a comunidades: TU Me app

Contribución a comunidades: TU Me app

¡Muy buenas a todos! Seguramente muchos han oído hablar de esta aplicación y; por si acaso, hablaré un poco acerca de una de las aplicaciones nuevas más descargadas en dispositivos móviles: TU Me. Esta pequeña app nos permite realizar llamadas de dispositivo a dispositivo sin costo alguno, al igual que chatear, enviar fotos, mensajes de voz, invitar amigos, etcétera. Desarrollada por Telefónica, fue lanzada hace unos cuantos meses en iOS y Android y ha conseguido amasar desde su lanzamiento la friolera de 271k de seguidores en Facebook hasta la fecha.

La pregunta es, ¿por qué hablo de una aplicación que poco tiene que ver con el diseño? Pues muy simple: porque he tenido la oportunidad de contribuir con mi granito de arena en el diseño de su Facebook una vez. Con algo de suerte, podré volver a contribuir; pero esta vez, al diseño de la aplicación. ¿Cómo? Hace poco, los encargados de la comunidad TU Me hicieron saber a través de sus foros que les interesa renovar el diseño de los avatares (o imágenes de contacto) predeterminadas por unas más vistosas. Por supuesto, vi la oportunidad de contribuir a la comunidad, de exponer mi trabajo a mucho más público y me puse manos a la obra. Siguiendo el estilo colorido y "cool" de la app, realicé estos coloridos personajes que comparto más abajo. Ojalá algún día sean parte de la aplicación. ¿Qué os parecen?
Un chico TU Me
 Un chico TU Me con un elegante traje
 Un chico TU Me con una llamativa camiseta
Un chico TU Me con estilo
Una chica TU Me con un lazo 
Una chica TU Me con pendientes y blusa
Una chica sexy TU Me con un top y un piercing en el ombligo

Una chica TU Me a la moda con gafas, blusa y collar


Mi anterior contribución a la portada TU Me de Facebook

3 comentarios:

  1. Y pronto sacarán una nueva actualización de la app :)

    ResponderEliminar
  2. Realmente, alucinante, muy buena idea =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! No me esperaba verte por estos lares del internet, jeje

      Eliminar

Copyright © Thor's Design Corner Urang-kurai