Thor's Design Corner: Logotipo: Restaurante Natsumi

Logotipo: Restaurante Natsumi

¡Buenas a todos y bienvenidos una vez más a otro de mis artículos! Continuando con la oleada de logotipos, hoy vez quiero hablaros un poco acerca del logotipo del restaurante japonés del hotel Grand Palladium Palace el cual; de nuevo, tuve la gran oportunidad de hacer. Cuando me fue encargado, tenía ya un par de ideas en mente. Mi intención fue hacer un logotipo simple y elegante, que tuviera ese "feel" de restaurante japonés.

Para darle ese estilo simple y elegante, decidí hacer el logo sobre un fondo negro, además de usar una fuente apaisada con bordes suaves y redondeados. Para realzar el texto y darle vida al diseño; sin hacerle perder el estilo minimalista, puse dos barras rojas a los costados del texto "Sushi Bar". Este simple detalle recuerda al color rojo de la bandera japonesa. Para terminar, puse el nombre Natsumi en kanji en el fondo a modo de marca de agua para darle el toque final.

Personalmente, es uno de los logos que he hecho que más me gusta. No siempre se necesitan pasar días detrás de un diseño para que quede bien. A veces sólo hace falta una buena idea. Os comparto el logo a continuación. ¿Qué os parece?

El logotipo del restaurante Natsumi Sushi Bar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Thor's Design Corner Urang-kurai