Thor's Design Corner: Pixel Art: el proceso

Pixel Art: el proceso

¡Buenas a todos! Quisiera compartir con todos un pequeño artículo acerca de una práctica de Pixel Art que hice el otro día en unas 2 horitas. ¡Me hice a mí mismo en pequeñitos pixeles! La verdad quedé bastante satisfecho con el resultado, porque hace mucho tiempo que no hacía ningún trabajo de pixel art. Me gustaría compartir con todos el proceso de creación de mi yo virtual, paso a paso. ¿Qué os parece?

¡El resultado final!
Empezamos con la cabeza, con un color plano y de ahí seguimos con el sombreado y la iluminación. 
Después de completar la capa de la piel, toca añadir detalles como la boca y los ojos.
Añadiendo más detalles con las gafas y el pelo. ¡Cabeza lista!
¡Seguimos! Empezamos a hacer el cuerpo, comenzando por el cuello y la camisa.
Siguiendo con el cuerpo, me pongo pantalones (para no ir desnudo) y le añado un par de detalles.
Acto seguido, me doy un par de manos que van enganchadas al pantalón.
¡Ya casi acabamos! Me pongo un par de zapatos para no tener frío en los piés (aunque la verdad es que no tengo ningún zapato parecido en mi armario).
 
Finalmente; y para darle un poco de profundidad al "sprite", me pongo una sombra detrás. Es cierto que no veo el sol ni en pintura, ¡pero translúcido no soy todavía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Thor's Design Corner Urang-kurai