Thor's Design Corner: Autorretrato vectorizado

Autorretrato vectorizado

¡Buenos días a todos! Hoy os quisiera presentar un trabajito personal que salió sin querer. ¿Cómo? Digamos que durante un rato poco productivo en mi oficina, me dio por hacer un dibujo rápido de una persona. Eso sí, desde cero y con todas las referencias (óvalos, línea de visión, altura de nariz, boca, etcétera). Una vez terminado la cara, le di algo de personalidad con un pelo de punta y unas gafas Converse. ¡Cuando me percaté ya me estaba dibujando a mi mismo! Viendo el razonable parecido que tenía mi dibujo con la realidad, me pareció buena idea darle un toque de mano digital y así fue. Tracé línea a línea del dibujo y lo pase todo a formato digital. Le puse un par de colores discretos pero llamativos y di por concluido mi autorretrato no planeado. ¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Thor's Design Corner Urang-kurai