Thor's Design Corner: Mapa: Ushuaia Beach Hotel

Mapa: Ushuaia Beach Hotel

¡Buenas a todos! Con motivo del cierre de temporada del hotel de moda del momento, me gustaría compartir con todos vosotros un pequeño proyecto que tuve la gran oportunidad de llevar a cabo: el mapa del hotel Ushuaia Beach Hotel. Cuando me fue encargado este proyecto, el objetivos fue establecido de forma clara y directa: hacer un mapa siguiendo la estética y el feel del hotel. ¿Tarea relativamente simple verdad? Cierto, si no tenemos en cuenta lo laborioso que puede ser realizar un mapa. Aun así; sin ninguna pega, me puse manos a la obra.

La propuesta del mapa

La base del mapa (edificios, bares, piscinas, etcétera) tuvo que ser hecha a partir de un plano del hotel que me fue proporcionado al serme encomendado el proyecto, lo que me facilitó muchísimo el trabajo. Sin embargo, lo "laborioso" del proyecto fue investigar qué era cada objeto en el mapa. Tras preguntar a diferentes personas, conseguí toda la información necesaria y finalmente pude volcarla en la leyenda del mapa y pude colocar cada detallito en su lugar; por supuesto, siguiendo la imagen de Ushuaia. 

La portada del mapa

El mapa

¿Dónde puede verse el resultado final del proyecto? En el tour virtual del hotel Ushuaia. Éste tiene la opción de desplegar el mapa en la pestaña superior para facilitar su navegación, además de poder ver fotos del complejo en 360º y saber de que parte del hotel son. ¿Se entrega el mapa en el check-in como pensé? Para qué mentir: no tengo ni la menor idea, ¡pero a la próxima vez que visite el Ushuaia Beach Hotel os lo cuento! Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Thor's Design Corner Urang-kurai