Thor's Design Corner: Presentando nuevo look

Presentando nuevo look

¡Buenas a todos! Me complace compartir con vosotros un pequeño artículo en el que os presento el resultado de un par de horitas de trabajo. Hoy, me gustaría presentar el moderno y minimalista look del blog. Partiendo de la base de querer hacerlo más atractivo e interactivo, encontré gracias a un buen amigo un par de skins bastante vistosos que podrían servir a mi causa. 1 día y un rato después de reescribir código, presento las nuevas funciones:


En la parte superior; para seguir dándole ese "feel" limpio y minimalista, se utilizó únicamente la información de contacto esencial y los otros canales en los que está presente Thor's Design Corner. En la sección "Social", podemos encontrar la dirección de Facebook y Twitter, los cuales se pueden seguir para mantenerse actualizado de los últimos temas y artículos del blog. A su lado, en la sección "Contacto", es posible mandarme un correo para cualquier duda, consulta o pregunta y seguir el blog por medio del canal RSS.


A continuación, encontramos la barra de temas populares, donde se pueden ver los artículos más leídos y visitados. A día de hoy, los más vistos son "Activismo Gamer: Portada Project Crystallis", "Logotipo Mundial de Padel: el proceso" y "Diseños camisetas". ¿Cuáles serán las entradas más populares en unos meses? Además, si vamos un poco más abajo, encontramos la sección de temas más recientes, ordenados por fecha de publicación. Mientras que sólo se muestra una pequeña muestra del título de la entrada, si hacemos click en el recuadro de vista previa, se nos mostrará una pequeña imagen del artículo y un extracto del texto al posicionar el ratón sobre dicha imagen.



Podemos encontrar una barra en el lateral derecho que nos permite realizar una búsqueda, buscar artículos por etiquetas, recibir notificaciones del blog por email, traducir (por medio de Google Translate) y ver los seguidores del blog. La barra inferior además, cuenta con un archivo de temas y publicaciones, una sección para nuestros afiliados, y un blogroll o sección de enlaces. Como no podría faltar, también se incluyen botones para seguir el blog por otras redes sociales. Finalmente, si queremos volver arriba, sólo es necesario pulsar hacer clic en la flecha top, encima de la barra inferior.

Espero que sean del agrado de todos los cambios hechos al aspecto del blog. ¡Vamos mejorando día a día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Thor's Design Corner Urang-kurai