Thor's Design Corner: Logotipo Mundial de Padel: el proceso

Logotipo Mundial de Padel: el proceso


Buenas a todos. Hoy quiero compartir con vosotros un logotipo que hice hace ya más de 1 año, y las propuestas por las que pasó hasta quedar acabado. El logotipo del que estoy hablando es el del X Mundial de Padel, celebrado en el Hotel Grand Palladium de la riviera maya.


PROPUESTAS




Como podéis ver, ideas y propuestas no faltaron. Claro que para un evento mundial de un deporte, uno no esperaba menos. Finalmente, la federación mexicana de padel decidió qué les gustaba más de unas, de otras y finalmente pude hacer mi propuesta final.

LOGO FINAL




Aunque no fue idea mía, la asociación quiso incluir el cordón de seguridad en el diseño del logo. Me pareció bien darle movimiento y dinámica al logo poniéndole unas líneas cinéticas, las cuales también tendrían los colores de la bandera de México. Aunque fue un logo que hice hace ya un tiempecillo cuando estaba apenas comenzando a trabajar de diseñador, es posiblemente una de las mejores oportunidades que he tenido en mi vida, sobretodo profesional. ¡No todos los días tiene uno la oportunidad de crear algo que aparecerá en montones de países, televisiones y revistas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Thor's Design Corner Urang-kurai