Thor's Design Corner: Ilustraciones Digitales

Ilustraciones Digitales

¡Buenas a todos! Echándole un ojo a todas mis carpetas, encontré dos viejas joyas entre mis dibujos e ilustraciones. Mientras que no soy especialmente bueno dibujando digitalmente (ni tradicionalmente, todo sea dicho), creo que estas son las dos piezas de las cuáles me enorgullezco más en cuanto a dibujo e ilustración. Quisiera compartirlas con todos, e iré subiendo más en varios artículos futuros.  ¡Espero que os gusten!


Jeremy. No se el por qué, pero esta pieza fue inspirada por la canción del mismo nombre por Pearl Jam.  Quise jugar con el contraste de colores que podía dar el naranja y el morado en una ilustración, con más énfasis en la sombra y lo oscuro que en la iluminación y la luz.


Forgive Me. Creo recordar que esta empezó como un dibujo, el cual fue escaneado y vectorizado. Claro, Photoshop entró en juego cuando me dispuse a jugar un poco con la iluminación, pero la gran mayoría de la ilustración está vectorizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Thor's Design Corner Urang-kurai