Thor's Design Corner: Bus Palladium

Bus Palladium


¡Buenas noches (¿días?) a todos! Hoy os quisiera compartir uno de los proyectos en los cuales tuve la oportunidad de participar, y uno de los proyectos de los que me siento más orgulloso. Este proyecto no es nada más ni nada menos que la renovación del diseño del autobús de la compañía hotelera Palladium. No miento cuando digo que cuando supe que un proyecto tan grande e importante para la imagen de una compañía se me estaba encargando a mi, sentí un nudo en la garganta. Sin embargo, no dejé que la presión me pudiera y me puse a idear un diseño atractivo para el bus.

En él, quise incluir fotos para atraer la vista del cliente en potencia, añadir un poco de texto y; obviamente, el logotipo de la compañía. Además, tuve que trabajar con los colores corporativos: dorado y azul marino. Sin embargo, tampoco quise causar accidentes, así que tuve que esforzarme en encontrar un balance perfecto entre diseño y simplicidad. Total, la gran mayoría de la audiencia serían conductores o peatones y a fin de cuentas, he aprendido que el diseño muchas veces trata de trabajar con lo que uno tiene y con las limitaciones del lienzo en cuestión. Aun así (y al saber que la imprenta podía hacerlo), quise romper con la regla y salirme de dicho lienzo. Por eso, me pareció buena idea sobreponer parte del logotipo corporativo y el diseño sobre las ventanas del bus.

Mientras que no es uno de los diseños más complejos que he hecho, muchas veces menos es más. En este caso, fue muy divertido y desafiante crear un diseño de tal magnitud, dándole un aspecto bastante más profesional y a la vez desenfadado. Como siempre; y sin más que añadir, he aquí el diseño.


1 comentario:

  1. Es el autobus más chulo que camina por la Riviera Maya. Y pronto habrá más como este.
    ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar

Copyright © Thor's Design Corner Urang-kurai