Thor's Design Corner: Boda: logotipo e invitación

Boda: logotipo e invitación

¡Hola a todos! Hoy os quisiera compartir un trabajo con el cual quedé muy satisfecho, pues me comprobé a mi mismo que puedo hacer cosas nuevas y obtener muy buenos resultados al poner toda la carne en el asador. Nunca había tenido la oportunidad de hacer una invitación para una boda, y mucho menos el logotipo. Es por eso que decidí dar todo de mí y poner el listón alto para poder superarlo con propuestas de bodas futuras. 

La petición fue simple (en teoría): hacer un logotipo que fuera elegante pero a la vez simple, sin detalles intricados y complejos. Además, me fue encargada la tarea de hacer la invitación de bodas. Los novios me pidieron por favor que usara los colores blanco y morado. Es cierto que fue bastante desafiante llevar a cabo el diseño del logo y la invitación, pues no es sencillo hacer cosas simples y que resulten vistosas, y si encima tenemos en cuenta que tenía que tratar con el morado como color principal...Lo cierto y verdad, es que después de varios bocetos y varias ideas, se me ocurrió la idea perfecta para ambos. Creo que los resultados hablan por si mismos. ¡Espero que os guste!

El logotipo

La parte frontal de la invitación

La parte interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Thor's Design Corner Urang-kurai